Garantía

Cada producto que Solartronic ofrece esta totalmente garantizado por el fabricante. La garantía de fabricación es valida a partir de la venta del producto. La garantía cubre la reparación y reemplazo de partes defectuosas.

En caso de devoluciones, Solartronic reembolsará al cliente el monto total de la operación de compra realizada. Los gastos de envío correspondientes al producto, unicamente serán reembolsados en caso de que el producto haya sido enviado a una dirección equivocada.

 Si usted requiriera hacer una devolución de un producto, para un mejor servicio y evitar problemas, le pedimos de favor llenar el formulario de devolución en linea, Solartronic le asignara un numero de Autorización de Devolución de Mercancía, así como información referente al envío de la mercancía, de lo contrario no se aceptara por ningún motivo la devolución.

Para realizar cambios y devoluciones, la mercancía deberá estar en condiciones de fabrica, incluyendo manuales y el material de empaque. En su caso Solartronic, se reserva el derecho de cobrar por concepto de material y accesorios que falten, estén alterados o hayan sido reemplazados.

Porfavor coloque el producto en su empaque original. Deberá mandarlo a Solartronic para realizarle el cambio del producto o la devolución de su dinero (no se incluyen gastos de envío), a la siguiente dirección:

Solartronic de México, S.A. de C.V.
Attn: Departamento Comercial
Av. Morelos Sur No. 90
62070 Col. Chipitlán
Cuernavaca, Morelos, México

Después de 30 días de la fecha de la factura original, las devoluciones de mercancía que cuenten con una garantía expedida por el fabricante, serán manejados directamente por éste. Usted podrá solicitar información referente a las garantías de los fabricantes, cualquier pregunta al respecto con sólo llenar nuestro formulario en linea.

NINGUNA MERCANCIA SERA ACPETADA PARA SU DEVOLUCION SIN AUTORIZACION.